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Estrategia comercial
Gerencia e Administración
Traducción y el interpretariado
Competencias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia comercial

¿Qué política de comercialización tiene que ser adoptada para optimizar las ventas y perpetuar a la compañía?    
   Es una pregunta delicada que respuesta debe ser encontrada en las especifidades de la compañía sí mismo: 
   - ¿ Cuáles son los productos/servicios que se ofrecen? 
   - ¿Quiénes son los clientes? Administraciones, cuentas grandes,    individuos privados, etc. 
   - ¿ Cómo vender? En línea, a través de la red - minoristas, distribuidores, - o ambos métodos, los pedidos por correo, invitaciones 
      a la oferta?… 
   - ¿Cuáles son los mercados referidos? ¿El domestico y/o el internacional? 
   - recursos y medios de la compañía (humano y financiero). 
La política de comercialización depende de las respuestas a esas preguntas y conduce a los planes de acción comerciales.

 

Gerencia e Administración

Es totalmente que la gerencia debe ser considerada. La política de comercialización que es definida, permanece instalarla, crear las 
herramientas para el control, organizar la carta recordativa de las ventas y de las acciones que se tomarán.    
La política de comercialización será más eficaz pues la administración de las ventas será estructurada y organizada bien: 
   - gerencia de las ofertas, 
   - gerencia de la facturación, 
   - gerencia de la logística : transporte, tránsito, pleito eventual,    
   - conocimiento del aspecto legal relacionado con los contactos de ventas : Incoterms, créditos documentales, carta de crédito
      "Stand-by", etc, 
   - conocimiento de los servicios ofrecidos por Coface, 
   - carta recordativa de la fuerza de ventas, 
   - carta recordativa de los indicadores del funcionamiento, 
   - divulgando, 
   - etc.

El "Back office" es el compromiso y la adhesión de las fuerzas internas al proyecto de empresa.


Traducción y el interpretariado

La edición de los libretes, catálogos, etc, es significativa en el proceso de la presentación y la venta de un producto. 
Una compañía que exporta debe unir el mismo cuidado al bosquejo de sus publicidades previstas para los clientes extranjeros. 
Igual se aplica a un sitio de Internet. 
Hoy, el inglés es indiscutiblemente la lengua de los negocios. La traducción de los documentos se debe realizar así con el cuidado 
más grande.    
Esta traducción se puede realizar en el local o al exterior. La segunda solución presenta la ventaja de liberar las fuentes vivas 
de la empresa de un tiempo precioso y de transferir este trabajo a un tercero incluido el tiempo, la competencia y los conocimientos 
técnicos forman parte de su prestación.
Igual se aplica al interpretariado. Los clientes extranjeros importantes están en visita en la compañía, una demostración profesional 
que drene a clientes extranjeros. En estos dos casos, es significativo que información transportada, el diálogo abierto entre estos clientes 
y la compañía, es la posible más claro y comprensible. Esto demuestra la credibilidad y la seriedad de la compañía.


La comunicación es el vector esencial de la empresa que debe asegurar a sus productos/servicios la mejor visibilidad.


Competencias

Más de 25 años de comercio permitieron que más acercara a todos los aspectos significativos de la comercialización, dentro de industrial y compañías 
de los bienes de consumo.  
Capacidad y conocimientos técnicos adquiridos con los años: 
   - Creación y carta recordativa de distribuidores, agentes, representativos, etc., 
   - Gerencia de las fuerzas de ventas, 
   - Negociación comercial internacional, 
   - Negociación con las cuentas importantes, 
   - Encuestas sobre la comercialización, 
   - Desarrollo de nuevos mercados, 
   - Gerencia de proyecto, 
   - Continuando con las innovaciones tecnológicas y de la competición,    
   - Etc.
 
El profesionalismo, la honradez y la perseverencia son las principales calidades que caracterizan mis acciones. ¡Y siempre en interés de la empresa!